My Home de Bticino. La Casa como tu la Deseas

My Home de Bticino. La Casa como tu la Deseas

My Home de Domótica BTicino es el sistema de automatización doméstica diseñado para hacer la vida más segura, más cómoda y más sencilla. My Home protege y reacciona ante el peligro de intrusiones, fugas de gas e inundaciones y también permite tener un control completo cuando estamos fuera de casa.

My Home regula la temperatura y controla el consumo permitiendo un ahorro de combustible y electricidad. Además es capar de crear la atmósfera de lux adecuada y predisponer la apertura motorizada de cortinas y persianas enrollables según las necesidades. Con sólo accionar una tecla se actúa sobre muchas funciones y se crea un oasis de relajación, bienestar y seguridad en el hogar eliminando las pesadas y repetitivas operaciones.

My home contribuye a mejorar la calidad de vida y lo hace a un precio realmente accesible. En efecto los costes de la moderna tecnología digital de My Home están al alcance de todos y son comparables alas posibles soluciones de ingeniería tradicionales.

Solución ideal para realizar la instalación eléctrica de una vivienda nueva o de una que está en proceso de reforma. Algunas aplicaciones también pueden ser fácilmente adaptables sobre instalaciones ya existentes y sin tener que efectuar complejas obras.

Con My Home se tiene la seguridad de haber acertado, ya que su tecnología avanza con el tiempo y además nos permite la comunicación a través de los sistemas más actuales (Internet, telefonía móvil, etc.).

Con My Home la domótica se encuentra al alcance de todos. La diferencia de coste a igualdad de funciones, entre una instalación eléctrica tradicional y la tecnología digital de My Home está cerca del 20% en caso de una nueva instalación. Nos referimos a soluciones como podrían ser:

  • Pulsadores generales encendido/apagado de todas las luces y/o apertura/cierra de todas las persianas motorizadas, mandos generales On/Off.
  • Creación de escenarios con encendido combinado de luces, accionamiento de persianas motorizadas u otros automatismos.
  • Uso de un mismo aparato para realizar múltiples funciones (como por ejemplo el uso de un detector de presencia de la instalación antirrobo como detector de presencia para activar las luces del pasillo a su paso por la zona de actuación)

My Home es un sistema modular y flexible.Con lo que a una primera instalación básica se le pueden fácilmente integrar y añadir nuevas aplicaciones, en función de las necesidades del usuario.

¿Te gusta? Comparte!!!
 

Deja un comentario